Descargo de responsabilidad
Resumen de divulgaciones
Al acceder a inbercoin.com (en lo sucesivo, «este sitio web»), declaras afirmativamente a Inbercoin que has leído y comprendido la totalidad de las siguientes declaraciones y políticas.
Si no estás de acuerdo con estas declaraciones y políticas, no puedes utilizar el sitio web inbercoin.com y reconocer afirmativamente que no has utilizado ni visto contenido en el sitio web inbercoin.com.
Inbercoin no es un asesor de inversiones ni un corredor de bolsa. La información presentada en el sitio web se proporciona sólo con fines informativos y no debe tratarse como una recomendación para realizar ninguna inversión específica. Ninguna información de este tipo en inbercoin.com constituye un consejo o una recomendación.
Las opiniones y análisis incluidos en este sitio web se basan en información fáctica obtenida de presentaciones públicas y otras fuentes consideradas confiables y se proporcionan «tal cual» de buena fe. Inbercoin no ofrece representación ni garantía, expresa, implícita o estatutaria, en cuanto a la precisión o integridad de dicha información, que puede estar sujeta a cambios sin previo aviso.
Declaración de puerto seguro
Este sitio web contiene declaraciones prospectivas aplicables al desempeño, crecimiento y planes futuros anticipados de las empresas en cuyo nombre divulgamos información. Como tal, cualquier declaración específica en este sitio web que no sea una declaración de antecedentes fácticos debe considerarse como declaraciones prospectivas. Estas declaraciones prospectivas se pueden identificar generalmente a través de frases como «posiblemente», «anticipa», «estima», «potencialmente», «pretende» y otras palabras de connotación similar. Las declaraciones en este sitio web que hablan de las intenciones, objetivos, estrategias o intenciones comerciales de una empresa también deben considerarse declaraciones a futuro. Todas las declaraciones a futuro están sujetas a incertidumbres que podrían resultar en resultados diferentes a los descritos en las declaraciones a futuro.
Condiciones de uso
Al acceder a este sitio web, indicas que acepta estas declaraciones y políticas. Declaras afirmativamente que has leído y comprendido la totalidad de las siguientes declaraciones y políticas. Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, de cambiar, modificar y agregar o eliminar partes de dichas declaraciones y políticas en cualquier momento.
Copyright
Todo el contenido de este sitio está protegido por leyes de derechos de autor y disposiciones de tratados en todo el mundo. El contenido de este sitio web es solo para referencia individual no comercial y no se puede utilizar para otros fines ni se puede copiar, mostrar, descargar, distribuir, modificar, reproducir, republicar o retransmitir sin el consentimiento expreso por escrito de Inbercoin.
Información sujeta a cambios
Inbercoin actualiza periódicamente la información de este sitio web sin previo aviso. Sin embargo, la información no pretende ser completa y cubrir todos los asuntos y desarrollos relacionados con la empresa y sus actividades y la empresa no puede garantizar ni la actualidad ni la integridad de la información en todo momento y no asume ninguna responsabilidad al respecto.
Cotizaciones de bolsa
Todas las cotizaciones de acciones y criptomonedas se retrasan al menos 15 minutos a menos que se indique lo contrario. Todas las cotizaciones de acciones y criptomonedas y los datos históricos de precios de las acciones y criptomonedas son proporcionados por un proveedor de servicios externo y se proporcionan solo con fines informativos y no con fines comerciales. Inbercoin no hace ninguna representación ni garantía con respecto a la precisión o integridad de las cotizaciones del precio de las acciones o criptomonedas o los datos históricos del precio de las acciones o criptomonedas y no ha verificado la idoneidad, precisión o integridad de la información proporcionada en este sitio web. Te recomendamos encarecidamente que busques asesoramiento profesional independiente antes de invertir en las empresas y acciones mencionadas en los artículos del sitio web.
Aviso a los inversores
La información de este sitio web no pretende ser una solicitud de fondos ni una oferta de valores y no debe interpretarse ni interpretarse como tal. La información de este sitio web no pretende modificar, calificar, complementar o enmendar la información divulgada en virtud de la legislación de valores. Ninguna comisión de valores u otra autoridad reguladora ha transmitido de ninguna manera la información de este sitio web y Inbercoin no hace ninguna representación ni garantía a tal efecto.
Precaución para los lectores de EE. UU.
Este sitio web hace referencia a recursos en las categorías «Medido», «Indicado» e «Inferido». Estos son términos definidos en el Instrumento Nacional 43-101 de los reguladores de valores canadienses. Aconsejamos a los inversores estadounidenses que, si bien estos términos son reconocidos y requeridos por las regulaciones canadienses, la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. No los reconoce. Se advierte a los inversionistas que no deben asumir que cualquier parte o todo el material en las categorías de recursos «Medido» o «Indicado» se convertirá en reservas minerales. Además, los recursos “inferidos” tienen una gran incertidumbre en cuanto a su existencia, y una gran incertidumbre en cuanto a la viabilidad económica y legal de explotarlos en una operación minera. No se puede suponer que una parte o la totalidad de un recurso inferido alguna vez se actualizará a una categoría superior. Bajo las reglas canadienses, Es posible que las estimaciones de un recurso inferido no constituyan la base de los estudios de prefactibilidad o viabilidad, excepto en casos excepcionales. Se advierte a los inversores que no asuman que una parte o la totalidad de un recurso inferido existe o es económica o legalmente explotable.
Términos de uso / descargo de responsabilidad de las redes sociales
Inbercoin apoya el uso de las redes sociales; sin embargo, cualquier contenido de terceros publicado a través de los canales de las redes sociales que mantenemos no debe tomarse como un respaldo de dicha información. Los enlaces a sitios web y otros recursos operados por terceros («Información de terceros») distintos de Inbercoin se proporcionan únicamente para conveniencia del usuario. No controlamos dicha información de terceros y no somos responsables y renunciamos a cualquier responsabilidad por el contenido, productos, servicios o información ofrecidos por terceros.
La inclusión de enlaces a dicha información de terceros en la página no implica el respaldo de ningún contenido, producto o servicio ofrecido, anunciado, respaldado o promovido por un tercero, o por cualquier empresa o persona. Si decides acceder a Información de terceros o adquirir productos o servicios de terceros, lo haces bajo tu propio riesgo y puede estar sujeto a los términos y condiciones y las políticas de privacidad impuestas por dichos terceros. Las fuentes de terceros generalmente afirman que la información contenida en él se ha obtenido de fuentes que se consideran confiables, pero no se puede garantizar la precisión o integridad de la información incluida. Aunque se cree que es confiable, la administración de Inbercoin no ha verificado de forma independiente ninguno de los datos de fuentes de terceros.
Compartir posiciones
Inbercoin y sus propietarios, miembros, funcionarios, directores, socios y consultores pueden poseer acciones o paquetes de las empresas perfiladas, que puede vender en cualquier momento, incluso tan pronto como deposite dichas acciones en sus cuentas comerciales, durante nuestra campaña del stock de las empresas perfiladas, después de nuestra campaña o en cualquier otro momento. También podemos comprar y vender valores en las compañías perfiladas que pueden causar (a) una disminución en el precio de las acciones de las compañías perfiladas debido a nuestras actividades de venta, (b) una mayor volatilidad debido a nuestra compra y venta de las acciones de las compañías perfiladas y (c) permitirnos obtener beneficios sustanciales mientras analizamos cada una de estas empresas, pero puede resultar en una disminución del valor de las acciones para los inversores.
Poco tiempo después de que adquirimos las acciones de una empresa perfilada, podemos publicar información favorable sobre la empresa perfilada aconsejando a otros, incluido usted, que consideren comprar acciones de la empresa perfilada. Al hacerlo, podemos vender los valores de la compañía perfilada que adquirimos durante la difusión pública, lo que nos hace obtener ganancias mientras usted sufre una pérdida.
Finalización de una campaña
La mayoría, si no todas, de las empresas perfiladas por Inbercoin son acciones de centavo que no son líquidas (no tienen mucho volumen de negociación) y cuyos valores están sujetos a amplias fluctuaciones en el precio y el volumen de negociación. Durante cualquier campaña, el volumen de negociación y el precio de los valores de cada emisor perfilado probablemente aumentarán significativamente. Cuando finalice la campaña, es probable que el volumen y el precio de la empresa perfilada disminuyan drásticamente. Como resultado, los inversores que compren durante la campaña y posean acciones de la empresa perfilada cuando finalice la campaña probablemente perderán la mayor parte, si no la totalidad, de tu inversión.
Descargo de responsabilidad
Inbercoin ni sus propietarios, miembros, funcionarios, directores, socios, consultores, ni nadie involucrado en la publicación de este sitio web, es un asesor de inversiones registrado o un corredor de bolsa o persona asociada con un asesor de inversiones o corredor de bolsa registrado. distribuidor y ninguno de los anteriores hace ninguna recomendación de que la compra o venta de valores de cualquier empresa en el sitio web de Inbercoin sea adecuada o aconsejable para cualquier persona o que una inversión o transacción en dichos valores será rentable. Por lo tanto, la información en este sitio web no pretende ser, y no sustituirá, una oferta de venta ni la solicitud de ninguna oferta para comprar ningún valor.
Las opiniones y análisis incluidos en este sitio web están relacionados con las empresas perfiladas que representan las opiniones personales y subjetivas del autor de los artículos, y están sujetas a cambios en cualquier momento sin previo aviso. La información proporcionada en los artículos del sitio web y el contenido se ha obtenido de fuentes que los autores consideran fiables. Sin embargo, el autor no ha verificado ni investigado de forma independiente toda esa información. Ninguno de los autores o cualquiera de sus respectivas afiliadas, garantiza la exactitud o integridad de dicha información. La opinión, el análisis, los artículos y el contenido no son ni deben considerarse como un consejo de inversión o como una recomendación con respecto a una seguridad o curso de acción en particular.
La información obtenida de archivos públicos y otras fuentes se considera confiable; sin embargo, Inbercoin no asume la responsabilidad de verificar la exactitud de dicha información y no garantiza que dicha información sea completa y correcta. Inbercoin no se responsabiliza ni garantiza que las declaraciones prospectivas sean precisas. Se alienta a las personas que utilizan Inbercoin a consultar con asesores financieros independientes con respecto a una inversión en cualquier empresa descrita en este documento. Por lo tanto, los inversores deben verificar de forma independiente la información proporcionada en el sitio web de Inbercoin completando su debida diligencia sobre cualquier empresa en la que sus clientes estén contemplando una inversión. Dicha información a ser revisada podría incluir los informes anuales de la empresa, presentaciones regulatorias.
El contenido publicado es una instantánea que brinda información positiva sobre las empresas perfiladas. La información consta únicamente de contenido positivo. No publicamos ni publicaremos información negativa sobre las empresas perfiladas. En consecuencia, los inversores deben considerar que la información es unilateral y no equilibrada, completa, precisa, veraz o confiable.
Advertencias de riesgo
El contenido publicado en este sitio web está destinado y solo debe usarse con fines de referencia y no es una oferta ni una solicitud para comprar o vender ningún valor o instrumento o para participar en una estrategia comercial en particular. Ninguna información proporcionada a través de Inbercoin constituye un consejo o una recomendación de que cualquier estrategia de inversión o negociación sea adecuada para una persona específica. Los usuarios de este sitio web aceptan que no están utilizando ningún contenido de este sitio web en relación con una decisión de inversión.
NO SE PUEDE GARANTIZAR QUE EL CONTENIDO PUBLICADO EN INBERCOIN.COM SEA PRECISO O SIN ERRORES. CUALQUIER PERSONA QUE HAGA USO DE DICHO CONTENIDO ASUME AFIRMATIVAMENTE TODOS LOS RIESGOS DE USAR EL CONTENIDO. Inbercoin no garantiza sus revisiones y no es responsable de confirmar la exactitud de la información enviada para su inclusión en este sitio.
SE RECOMIENDA ENCARECIDAMENTE A LOS INVERSIONISTAS QUE CONFIRMEN LA EXACTITUD DE CUALQUIER INFORMACIÓN OBTENIDA DE ESTE SITIO ANTES DE TOMAR CUALQUIER DECISIÓN DE INVERSIÓN. Los inversores deben revisar la situación financiera, las operaciones, la gestión, los productos o servicios de la empresa perfilada, las tendencias en la industria y el riesgo que pueda ser importante para el negocio de la empresa perfilada y otra información que él o sus asesores consideren material para una decisión de inversión.
Advertencias de riesgo de OTC y Microcap
Debido a que muchos valores negociados en el mercado extrabursátil (OTC) son relativamente ilíquidos o “poco negociados”, lo que tiende a aumentar la volatilidad de los precios de mercado, una inversión en un valor OTC implica un alto grado de riesgo. Estos valores especulativos e ilíquidos a menudo son difíciles de comprar o vender para los inversores sin afectar significativamente el precio de cotización. Cabe señalar que la liquidación de una posición en un valor OTC puede que ni siquiera sea posible dentro de un período de tiempo razonable.
Es posible que no se disponga de información confiable sobre los emisores de valores OTC, sus perspectivas o los riesgos asociados con el negocio de cualquier emisor en particular o una inversión en los valores del emisor. Por esta razón, puede ser difícil valorar adecuadamente una inversión en un valor OTC o determinar con precisión los riesgos que implica invertir en dicho valor. Para obtener más información sobre cómo invertir en valores de microcap, lea el contenido en el sitio web de la SEC, incluida la publicación para inversionistas de la SEC titulada «Microcap Stock: A Guide for Investors» disponible en https://www.sec.gov/investor/pubs/microcapstock .htm.
Los emisores de valores OTC cotizados en el sistema OTC Link no están obligados a proporcionar ningún tipo de información a los inversores. Si bien muchos emisores registran valores OTC en la Securities and Exchange Commission (SEC) y proporcionan regularmente informes a los inversores en relación con dicho registro, no están obligados a continuar con dicho registro ni a proporcionar dichos informes con regularidad porque sus valores cotizan en OTC Link. Los valores pueden seguir cotizándose en el sistema OTC Link si los emisores no cumplen con su obligación de informar a la SEC u otras agencias reguladoras federales o estatales. La cotización de un valor en el sistema OTC Link no crea en sí misma ninguna obligación de presentación o presentación de informes con la SEC para ningún emisor. De hecho, es posible que los emisores ni siquiera sepan que sus valores cotizan en el sistema OTC.
Propósito del descargo de responsabilidad
Le proporcionamos este descargo de responsabilidad porque publicamos anuncios sobre acciones de centavo. Debido a que se nos paga para difundir información al público sobre valores, estamos obligados por las leyes de valores, incluida la Sección 10 (b) de la Ley de Bolsa de Valores de 1934 (la «Ley de Bolsa») y la Regla 10b-5 en virtud de la misma, y la Sección 17 (b) de la Ley de Valores de 1933, según enmendada (la «Ley de Valores»), para divulgar específicamente mi compensación, así como otra información importante. Esta información incluye que podemos tener, así como comprar y vender, los valores de una empresa perfilada antes, durante y después de que publiquemos información favorable sobre la empresa perfilada. Podemos instar a los inversores a comprar los valores de una empresa perfilada mientras vendemos mis propias acciones.
Las disposiciones antifraude de las leyes de valores federales y estatales requieren que le informemos que podemos participar en la compra y venta de valores de la empresa perfilada antes, durante y después de nuestras campañas.